martes, 31 de julio de 2007

Me encanta que los planes salgan bien

Bueno de promesas incumplidas un rato, lo de no volver a jugar cash se ha quedado en agua de borrajas, engancha demasiado ;)

De lo de estudiar pues un poco sí, pero al paso que voy me van a hacer un all in en septiembre que me voy a cagar.

El objetivo de los 100$ diarios se iba cumpliendo más o menos, hoy he roto un poco con la dinámica y me he puesto a jugar torneos multitable.

Ha sido un buen día, he hecho dos mesas finales y varias burbujas. Mi bankroll estaba en 1000$ tras el cashout para las vacaciones y ahora está en 2061$, hoy ha supuesto +500$ más o menos.

Además me he enterado de que mi padrastro ya ha sido abuelo, por lo que tengo lo más parecido a un sobrino que puedo tener siendo hijo único. Le tendré que enseñar a jugar al poker :)


Bad beat del día: mesa final de un multitable, quedamos 4, tengo QQ, me meto all in contra dos que llevan AK cada uno. Porcentaje a mi favor preflop 61%. Flop TJQ, me ligan la escalera pero aún así tengo 31% de completar un full, lástima que la virgen no me soplara en la oreja.

Si ganaba ese all in me ponía chip leader y les dejaba algo tocados, otro día será.

Para terminar el vídeo del título, chanante!


No hay comentarios: