domingo, 22 de julio de 2007

¡Fácilmente!

AVISO: Continuación del post anterior explicando las dos situaciones más bestias que viví ayer.

En la primera intento un robo con KTs, estoy en CO bien de stack y el button hace call.

El flop viene Q9x con dos cartas del palo, meto continuation bet y el villano mete all in, hago call ya que tengo 12 outs, escalera cerrada y flush draw, además de una overcard. Teóricamente 15 outs para un porcentaje de un 56% o así.

En el turn viene una J que completa mi escalera cerrada, en el river viene otra Q.

Podéis adivinar qué lleva, QJo, ha ido a un raise con QJo, un raise de un jugador que sólo ha mostrado AK, AA o KK, pero bueno la imágen tight no sirve para nada. Además luego se ha metido all in con top pair kicker J. Un portento vaya. Lo mejor de todo es que el tio no iba
mal de stack y podía permitirse pasar de la mano.

La segunda situación ha sido la más hilarante, en un torneo con límite al bote. Tengo AKo en UTG y casi 6 ciegas, meto el bote (casi mi all in) para que el personal crea que intento robar y me calleen con AQ o AJ. Todo el mundo foldea hasta el BB que me raisea para meterme all
in, obviamente call.

El flop viene Kxx, turn K, river x.

Ahora viene cuando os estaréis preguntando, qué puede llevar el
villano para resubirme? la respuesta es J3s.

Sí señores, un iluminado que no va mal de stack mira sus cartas y observa J3s, en ese momento el espíritu de Rappel le susurra al oído: "el otro ha raiseado desde UTG, seguro que va de farol. Tienes puestos 800 puntos en el bote, el otro ha metido 3500, tienes que resubirle y acabar jugándote 4500 puntos con J3s, es necesario."

Y el villano con mucha fe lo hace, un diamante de flop, la K de diamante de turn (tengo outs para full pero da igual), en ese momento tiene un flush draw a 6 outs (no vale el as ni las cartas del flop). Teóricamente un 12%, pero no hay problema, el diamante viene

¡Fácilmente!

PS: He recuperado en cash las entradas de los torneos :)

1 comentario:

gerardx dijo...

En esos niveles no puedes pensar que piensan.. xD..!!

He linkado el blog crack..!!