viernes, 13 de julio de 2007

¡Una de bad beats, oído cocina!

La sesión de torneos multitable que he jugado hoy en CDPoker ha sido de lo más divertida, parecía una broma de cámara oculta.

Ha dado igual que la gran mayoría de las veces partiera con mucha ventaja a la hora de jugarme la existencia en el torneo, siempre venía la virgen a tocar los hombros de los villanos.

En el último torneo tenía a mi derecha a un gambler inflado de fichas, estoy en M 6 y en la BB recibo QTo, hay un limper de early y el gambler completa. El flop viene T64 con dos diamantes, el gambler mete de cara el bote, yo le pongo en una top pair peor que la mía y voy all in por el doble del bote.

Por supuesto hace call, le sobra el dinero, muestra T7 sin casi opciones, pero ahi viene el 7 de turn que me deja fuera.

Otra muy buena ha sido justo al pasar el add on de un torneo, me dan QQ en early, raiseo a 2 BB y otro gambler chiflado de estos me re raisea a 4BB. Viendo la cantidad de fichas que tiene está claro que no es un TAG, así que voy all in poniéndole en una pocket pequeña o un as.

A éste también le sobraba el dinero, paga y muestra ATs, flop AT, gracias.

Y la guinda ha sido una en la que otro iluminado ha pagado un re raise all in de más del bote con medium pair, yo tenía escalera abierta y overcards, pero eso de no estar bautizado hace que la virgen huya de mí, en fin.

Lloriqueos aparte, terminé el bono de Pacific, a esperar que me manden la licencia del Poker Tracker y el Ace Hud. Para acelerar me puse a jugar short handed y pelé bastante pasta, pero lo que quería era acabar cuanto antes.

Al final saldré de esa sala +180 y con las licencias, una pena que el soft sea tan malo y el número de jugadores no acompañe, si no me quedaba a forrarme.

No hay comentarios: