martes, 10 de julio de 2007

Mi aventura pokerística (y II)

La promesa de no tocar el poker online no incluía el poker en vivo, por lo que las timbas con amigos y en el club de billar se fueron sucediendo y generalmente con buenos resultados.

Durante unos cuantos meses todo siguió así, hasta que un compañero de andanzas me dejó su cuenta en bossmedia para jugar. Esto hizo que el espíritu del jugador despertara de nuevo en mi interior.

Tras un tiempo de jugar en cuenta ajena, otro compañero me comunicó que había un bono gratuito de 130$ en CDPoker, así que empecé con 30$ y tenía que liberar 100$.

Como no le dí importancia al dinero gratuito no jugué dentro de bank ni nada, pero como el resto de jugadores de la sala hacían lo mismo, jugando un poco correcto el bank aumentó y me planteé construir uno de verdad.

De modo que empecé a jugar cash dentro de bankroll y a probar suerte en torneos multimesa.

Desde entonces varios pelotazos con segundos puestos en torneos grandes, un par de torneos de Omaha ganados y hoy por fin he ganado mi primer torneo grande de Holdem, un 2.5K garantizado.

Además estoy haciendo un bono en Pacific para conseguir el Poker Tracker y el Ace Hud, son malísimos en la sala. Si no fuera por que sólo se pueden abrir 4 mesas a la vez, el software apesta y el número de jugadores es reducido me quedaría allí una vez acabado el bono.

Aquí os dejo una imágen que me quita una espinita, la de quedar siempre segundo.


No hay comentarios: