martes, 17 de julio de 2007

Objetivos a corto plazo

Bueno me he marcado como objetivo el ganar 100$ al día hasta subir a 3k y cambiar de nivel, llevo mucho tiempo en NL50. Aunque luego quiero hacer un cash out de 1000$ para pagarme las vacaciones, por lo que tendré que seguir en NL50 :_)

Hoy he conseguido los 100$ en una hora y poco, por lo que voy a jugar otra sesión a ver si subo algo más, aunque si se producen muchas oscilaciones intentaré cerrar con esos 100$.

La verdad es que he tenido algún riverazo a mi favor (mis dobles se han convertido en full contra una escalera flopeada) , pero bueno, el resto han sido malos jugadores de los que entran con 10$ a la mesa y se lo juegan con cualquier cosa.

Ya tengo las licencias del Poker Tracker y el Ace Hud, así que a empollarme los manuales y a ponerlos en marcha :)

No hay comentarios: