miércoles, 1 de agosto de 2007

Los mismos gañanes

Hoy he jugado unos cuantos torneos multitable, he hecho mesa final en uno, lástima que sólo haya quedado séptimo, pero bueno otro día pincharé.

He estado experimentando un poco con NL100 en CDPoker y resulta que juegan los mismos gañanes que en NL50, además siguen siendo igual de malos, voy a esperar a tener 30 buyines para subir, pero una vez establecido va a ser mucha pasta, vaya pecera.

Bad beat del día
Cash, AKs en SB. Un limp, uno sube a 4BB en late, yo resubo 3x, o sea 12BB (12$), el villano call.

Flop bajo con dos cartas del palo, meto de cara más de medio pot, me hace min raise. Le pongo en pareja alta, QQ o JJ (tengo AK y si tiene AA o KK tengo el draw) y que tendrá algo de cabeza y foldeará ante un all in.

Le meto la caja y call sin pestañear, KK, no sale el flush y pierdo la caja.

Si yo hubiera sido él, meto el raise standard preflop, me resube la SB, algo debe llevar. Luego me mete de cara y me resube all in, le pongo AA y me tiro, difícilmente le pondría QQ o un set.

En fin, son maneras de jugar, cuando enganche un set ya hablaremos pequeño pez.


Para terminar un vídeo de los cenutrios que me encuentro por las mesas, gañanes todos.

2 comentarios:

gerardx dijo...

El KK buen call no badbeat.. cuando tu resubes tienes QQ KK AA o AK.. al venir el, el sabe que tu sabes que tiene un parejón y tu le metes allin.. esto es QQ o AKs.. ya que con AA, intentarías engancharlo en el turn para dejarlo commited.. Yo tambien te hago el call sin pestañear..

Además de que no es badbeat perder A alto vs KK..

gerardx dijo...

esta claro que tambien puedes tener AA.. pero ya habia un buen pot.. yo contra un jugador tight en su lugar podria tirarme.. pero en estos niveles.. no se yo..

Ahí esta claro que el tiene JJ QQ KK.. entonces lo que qieres tu con AA es no tirarlo.. solo tiene dos outs.. no se si habra pensado todo esto o no.. xDD