domingo, 22 de julio de 2007

¡Me sobra el dinero!

Ayer fue un día muy divertido, primero de todo la inspiración del título del post:




El personaje en cuestión es Matias "El Humilde", un habitante de la isla al que "le sobra el dinero" y lo hace todo "fácilmente".

Pues bien, la sesión de ayer estuvo impregnada por el espíritu de humildad que caracteriza al protagonista del vídeo. Aquí va una lista de bad beats:

  • KK vs AK. A de flop, en 2 ocasiones.
  • QQ vs A4, 4 de flop y A de turn.
  • TT en flop AQT, uno sube, otro resube, yo resubo y viene hasta el tato. Turn K y a correr.
  • AK vs KJ, J de flop.
  • AT vs A9s, cuatro cartas del palo, gracias.
  • KK vs A3s, flop 33J.
  • QQ vs AJ, A de turn.
  • AKs vs QQ, dos cartas del palo en el flop. 15 outs = 56%, pero hoy no sale y punto.
  • A5 vs A9s, aquí voy por detrás, pero es que el fish hizo call a casi todo su stack y yo estaba en UTG cuando lo hice. Imagen tight? raise desde primeras posiciones? en las dos ultimas vueltas no has entrado a una mano? ¡Me juego el stack con a9, me sobra el dinero!
  • KJ vs A7s, flopea color. Aqui también parto por detrás, la situación es igual a la anterior, con un villano haciendo call a 8 ciegas con A7s, vaya maestros, quiero ser como ellos.
En todas las situaciones he sido calleado por jugadores que podían permitirse pasar de la mano por que tenían stack para ello o podían esperar manos, aunque no se han podido resistir a la tentación.

Ojalá pudiera ser feliz como estos zopencos, ven cartas mediocres, se meten hasta las trancas y ganan, no necesitan saber nada más. Qué felicidad la del ignorante profundo.

Los dos mejores beats merecen una entrada aparte.

No hay comentarios: