martes, 10 de julio de 2007

Bankroll actual

Bueno si habéis sobrevivido a las anteriores entradas os merecéis un poco de información concisa; mi bankroll actual es como sigue.

CDPoker - 2043$
Pacific Poker - 420$

Esto añadido a un retiro de 500$ que hice de CDPoker para meter la pasta en Pacific suma más o menos 3000$ :)

De momento estoy jugando cash nl50 en CDPoker y nl25 en Pacific, aunque son tan malos aquí que se puede jugar fuera de bank con bastante seguridad (he llegado a probar el nl100). Además quiero acabar el bono cuanto antes y la manera más rápida de acumular puntos es jugar como mínimo en nl50.

También juego torneos multimesa, siempre que el buyin del mismo sea como mucho un 5% de mi bankroll, esto me pone un límite de 20$ para torneos con rebuys (cuento el buyin + el addon) y 40$ para freezeouts.

Lo que tengo abandonado son los sit and go, empecé con ellos en el poker pero ya no les encuentro mucho aliciente. El cash es como una droga, chute tras chute de adrenalina en cada envite, y los torneos multimesa son una pasada, cuando mojas el pico en un torneo de 100, 200 o 700 personas es toda una sensación.

No hay comentarios: