martes, 10 de julio de 2007

Mi aventura pokerística (I)

En euskadi el mus es el juego por excelencia, siempre me ha gustado mucho y se me ha dado bien, los veranos enteros los he pasado jugando en la piscina con los amigos.

El mus tiene similitudes con el poker, ya que se basa en apuestas y hay mucho farol, aunque no es tan técnico y por ganar un torneo no te sueles llevar tanto dinero :)

Como ya he dicho anteriormente el poker apareció en mi vida durante mi estancia de Erasmus (Orgasmus para algunos) en Suecia.

Estuve practicando con el play money de Everest durante ese año y
acumulé bastantes puntos que no me los cambian ni por un gallifante
(concretamente empecé con 100 y acabé con 9 o 10 millones).

En vista de que el juego me gustaba me decidí a jugar con dinero de
verdad, lo único que había experimentado allí fué algunas timbillas
con los colegas de la resi, pero no nos enterábamos de nada.

Así que, al regresar, un amigo que jugaba en bossmedia me recomendó
esa red. Metí 50€ y empecé a jugar sit'n goes de 3$ y 5$. El tema
funcionaba y el bank subía, hasta que intenté lo de la martingala en
la ruleta y lo palmé todo (no os lo recomiendo).

Tras una segunda intentona del truco de la ruleta (y vuelta a perder)
decidí no hacer más el tonto con juegos de azar y dedicarme al juego
de habilidad que es el poker.

Mi bankroll subía hasta que descubrí el omaha y me puse a jugar sin
tener ni idea, los jugadores de bossmedia son muy malos pero si te
pones a gamblear con los psicópatas el juego se reduce a ver a quién
se le aparece la virgen.

Por lo visto la virgen estaba tocando el hombro de algún villano y
pelé el bankroll como un gañán, jurando no volver a tocar el poker
online.

No hay comentarios: