domingo, 23 de septiembre de 2007

Por el pelo de un calvo


Pues sí, por el pelo de un calvo no he conseguido resultados buenos en los últimos torneos que he jugado.

En el satélite para el Masters Classic éramos 91 personas, llegué a la mesa final de los primeros en fichas y cuando quedábamos 4 me faltó agresividad para ir robando ciegas.

Hubo otro jugador que sí que supo aprovechar esta circunstancia y jugar muy agresivamente, robando cantidad de botes y asegurándose su viaje.

Por mi parte estando en BB me dieron AKs y la SB me metió la caja con 33, en el flop vino la Q y en el turn el T de mi palo, así que escalera de color cerrada y overcards. 18 outs, fin del torneo.

Los dos primeros se llevaban el viaje, la entrada y gastos, valorado en 8500$, yo me llevé 215$ y la sensación de poder haberlo hecho mejor al final, todo es aprendizaje.

Hoy he jugado el 100k Garantizado, éramos casi 1000 jugadores y me he caído el 80 y pico con AK vs KJ, J de River, mecagoen el que inventó el River. Decir que a mitad de torneo he ganado un AQ vs KK que me ha dado la vida, así que es justo.

En el cash sigo ahí, el bank no sube y me planteo si mi sistema es el adecuado, se me han ido varias cajas con sets vs escaleras cerradas que completan pagando sin odds etc. Cuando lleve unas 200K manos supongo que podré ver más fallos.

Sesión en vivo:

Ahora vengo de jugar una sesión en vivo de 3 horitas de NL200, en una mesa short con 4 tarados, el raise mínimo a 12€ o así. He pillado un AQ al principio y en board Q66 un chiflado me ha reraiseado y le he metido la caja sin pensar (es un donk) ha pagado con QT, turn T, River A (justicia).

He enganchado un set de 5s y le he sacado más pasta al mismo donk, luego he enganchado un set de Js y en board QJxx con dos picas un donk se ha jugado la caja para que cayera la tercera pica en el river y pelarme 174€.

Desde ese momento me he limitado a jugar sobre seguro y a mantenerme, contra estos animales no puedes farolear ni robar ni nada, esperar buenas cartas y jugar con las odds.

Resultado final +45€, que si no es por el bad beat hubieran sido +400€, encima era yo el dealer y he sacado la pica :/

Conclusión: esta partida es EV+++, siempre que pueda voy a jugar con esta gente, me da igual que sea NL200, es rentable.

Sobre Bankroll y Cash outs:
Tras observar la mala racha de Sobraoboy y ver las reflexiones que hace la gente sobre el Bankroll y los Cash outs me he decidido a seguir un sistema para subir de nivel.

No subiré a NL200 hasta que haya sacado 6000$ al banco y tenga otros 6000$ en la cuenta, de este modo me aseguro jugar muchas manos en NL100 y estar preparado para el siguiente nivel.

Así que mi primer Cash out fué de 1000$, ahora voy a hacer otro igual, por lo que las cuentas son:

Cash Outs: 2000$
Bankroll: +-4000$


Vaya bíblia de post, al que se lo haya tragado entero se merece un premio, o un café. Saludos y gracias por leer :)

No hay comentarios: