martes, 2 de octubre de 2007

Balance Septiembre y descanso


Saludos, este mes de Septiembre ha sido bastante interesante.

He pasado varios altibajos tanto en torneos como en cash, en un día gano 900$ en cash, pero los pierdo en dos días, lo cuál me hace replantearme si realmente mi sistema es bueno o no.

Luego sigo con altibajos y hago mesas finales en varios torneos multimesa o me echan cerca de la pasta (la última KK vs 99 vs 77, 9 de flop).

Total que uno no sabe si se tiene que dedicar en exclusiva a los MTT y dejar el cash de una vez.

El balance del mes son unos beneficios de casi 2000$, no está nada mal.

Estoy de vacaciones en Euskadi visitando a la família y la semana que viene me voy a Valencia a un torneo de Magic (el Pro Tour). Así que estaré dos semanas sin actualizar.

Además antes de ayer estuve en una partida en vivo con una cuadrilla de rumanos locos que jugaban NL200 y no tienen ni puta idea, vaya pecera, no salí forrado por no completar una escalera abierta, pero a la larga eso es una mina.

Nos vemos en dos semanas.

No hay comentarios: