lunes, 10 de septiembre de 2007

Hasta una ardilla ciega encuentra una nuez de vez en cuando


Pues sí, hoy la ardilla ciega era yo y las nueces las cajas de los torneos.

He ganado la clasificación para un satélite para el EPT de Londres, he quedado 2º en un MTT con 6K$ garantizados y quinto o sexto en otro MTT.

Además he caído el 32 en uno en el que cobraban 30 y el 21 en uno en el que cobraban 20, típico :_)

Sumado a esto he quedado quinto en la clasificación semanal de puntos: +150$

Total un día de +1200$ :)

El bank está en 4500$.

El satélite es el día 16, ya os contaré cómo me estampo. Cuando hemos empezado el Heads Up del torneo que me ha dado la plaza, la ventaja de mi rival era 12 a 1 :P

Bad beat del día: La mano final del 6K$: A3 vs K4, flop 3 corazones, tengo el as. Mi rival se queda con sólo 4 outs, ya que no le valen el 4 ni la K de corazones. Riverazo K de picas y pa casa.

3 comentarios:

gerardx dijo...

enhorabuen!! nice prize!!

como fue la mano del heads up? allin preflop?

Avenger dijo...

Pues entré muy chip leader a la mesa final. Cuando quedabamos 7 tenía más fichas que el resto juntos.

Cometí un error con el que a la postre ganaría de doblarle con AJ vs AQ, se puso a meter all in un par de veces seguidas y me creí con mejor mano.

Cuando quedábamos 3 había uno muy short, yo medio y el que ganó bastante inflado.

El caso es que el que iba leader iba metiendo presión, pero yo quería que se muriera el short primero, ya que creía poder ganar el HU.

Lo malo es que por esa situación llegué bastante comido de fichas al HU, así que tenía que doblarme como fuera.

Avenger dijo...

Me ha picado la curiosidad y he buscado la mano en el historial.

Yo tenía casi 80K fichas con ciegas 5K/10K, yo era SB y el villano BB.

Le metí el all in directo, nice call :_)