miércoles, 12 de septiembre de 2007

Despegando


Seguimos con buenos resultados.

Ayer volví a quedar 2º, esta vez en un 5K$ Guaranteed, además conseguí una plaza en un satélite para el Masters Classic y otra para un evento Omaha del Campeonato Europeo Online de Poker (ECOOP).

El satélite para el Masters es el día 21 de este mes y el ECOOP el 3 de Diciembre, ya os contaré.

Al Heads Up del 5K$ llegué con una desventaja de 5 a 1, mi rival era competente y fuimos jugando hasta que fui all in preflop con KQo, eran 12 ciegas. Mi oponente vió con AJo y final.

Mal jugado por mi parte, tenía que haber esperado una mejor ocasión para intentar doblarme, 12 ciegas dan margen de maniobra para jugar por mucha ventaja que el oponente me lleve. En fin, a palos aprendo :P

Respecto al cash sigo jugando, ayer empecé bien pero un proyecto agresivo (Sobraoboy style, 12 outs all in) fallido y un overset me dejaron igual.

En total un día de +500, el bank está en 5000$ :)

A ver si sigue la racha.

No hay comentarios: