jueves, 6 de septiembre de 2007

Bamboleooooo bamboleaaaa


El bank va y viene, varianza por un tubo.

Subí a 4200$ con ayuda de un torneo y unas buenas sesiones de cash, además volví a quedar entre los 5 primeros de la clasificación semanal de puntos y me dieron 200$. Pero tuve una mala racha de dos días que me hizo bajar a 3200$.

Hoy he tenido una buena sesión de cash así que el bank está en 3500$,

Esta última mala racha afectó a mi nivel de juego, veía fantasmas en cada jugada y con miedo no se juega bien, aunque hoy me he encontrado bastante cómodo.

Además en los últimos torneos en los que he estado bien posicionado para las mesas finales he cometido errores que me han llevado al desastre, espero aprender a base de palos ;)

Como curiosidad ayer cuando cerré la sesión me había inscrito en un freezeout de 10$, volví a entrar a la cuenta para ver que realmente mi bank había bajado bastante y autocompadecerme un poco y se abrió el torneo.

Eran las 5 de la mañana y estaba muerto de sueño, así que me dediqué a ir All In con todas las manos. Parecía que tenía la estrella del Super Mario Bros conmigo, con 35 tumbé a AK, luego me vinieron unas jotas y también tumbe a 2 o 3 jugadores.

Total que me puse chip leader destacado y la gente cagándose en mí por que seguía yendo todas las manos con todo. Me quedé alucinado de las manos con las que se la jugaba el personal, llegando a considerar esta estrategia para otros torneos xD

Por supuesto al final me tumbaron, pero si cuando estaba leader me pongo a jugar serio yo creo que mínimo top 3, en fin, la cama me llamaba.

Hasta otra.

No hay comentarios: