lunes, 17 de septiembre de 2007

Remando


El sábado fue mi cumpleaños, 27 tacos, felicidades :)

Por la noche fuimos a una fiesta en casa de un colega que también cumplía años, al volver de la fiesta me metí una sesión de poker de las buenas.

Unas 7 u 8 horas, abrí 4 mesas de NL200 y 4 de NL100, empecé 400$ abajo pero terminé 400$ arriba con picos de casi 600$.

Después otra sesión por la tarde en la que cada set que pillaba se veía superado por proyectos absurdos o por overpairs que pinchaban el river.

Hoy la sesión matutina tres cuartas partes de lo mismo, lo peor un set de ases que me han buscado una cerrada pagando medio pot y en el turn ha venido.

Como parte positiva he quedado segundo en el programa semanal de puntos, +300$.

El bono compensa las pérdidas de la sesión, por lo que el bank sigue en poco más de 5000$, y pensar que ayer estaba rozando los 6000$.

De todos modos y mirando el post de hace justo un mes el bank estaba en 2770$, así que ganar unos 2300$ en un mes no está nada mal :)

Lo que tengo claro es que no voy a subir a NL200 hasta que sienta que controlo lo suficiente el NL100. A pesar de que las BB/100 manos no sean las ideales, que me sienta agusto.

No hay comentarios: