martes, 28 de agosto de 2007

De Vuelta

Saludos, ya estoy de vuelta de la semana en Ibiza. Una experiencia genial que espero repetir. ¡Gracias Manolo por tu hospitalidad!

Primero de todo felicitar al colega Riki por ganar el nacional de Magic, ¡Qué grande eres nen!

Desde que volví el lunes he pasado por un downswing de unos 600$ para variar, hoy lo he arreglado con un par de torneos multitable. He hecho 3 o 4 mesas finales, un 4º y un 5º puesto.

Voy a tener que dedicarme a los multitable, parece que se me da mejor que el cash.

Ya tengo el máximo nivel VIP en la sala, estaré un tiempo a ver si me cunde y si no me pasaré a otra y dejaré algo de pasta para los torneos en ésta.

El bank está en 3200$, cuando llegué estaba en 3280$ así que estoy más o menos igual.

Otro día más.

No hay comentarios: