miércoles, 15 de agosto de 2007

¡Zapatilla Gorda!

Hay buenas nuevas, he vuelto a quedar entre los cinco primeros en el programa de puntos semanal. Me han dado 150$, por lo que me quedo en esta sala de momento.

Además este fin de semana ha venido un colega de Madrid por que había un torneo de Magic, el cuál yo arbitraba. Así que nos hemos metido todos en casa de otro colega en plan comuna (Bernat te ganas el cielo), ha estado de puta madre.

El sábado nos fuimos de fiesta y al llegar de la juerga sesión de +300$ en NL100, entre pitos y flautas el bank estaba en 2500$.

Hoy ha sido un buen día, he empezado mal en el cash, comiéndome bad beats a puñados. Así que me he metido en torneos mulimesa.

¡He ganado mi segundo torneo multimesa de Holdem! un 3K Garantizado que me ha dejado casi 940$ :)

Descontando entradas de otros torneos y el cash hoy ha sido un dia de +885$

Al final sí que valgo para esto, o eso parece.

El título del post es referente a una frase de batalla de la panda de colegas, junto a la de "bebed de esto que tiene drogas" han sido las frases más pronunciadas este fin de semana.

Ahí va la foto del torneo :)

No hay comentarios: