jueves, 9 de agosto de 2007

Montaña Rusa


Es lo que le está pasando a mi bankroll últimamente, subidas y bajadas continuas.

Gano un torneo y me pongo en 2000$, me pongo a jugar NL100 para experimentar un poco y downswing de 7 cajas, a 1300$. Recupero en un par de días hasta 1900$.

La sesión de hoy un desastre, jugando sin ganas y peor que nunca me he quedado sobre los 1500$.

La razón por la que he estado jugando NL100 es por un programa de puntos semanal de la sala, esta semana he quedado 4º y me han dado 200$, si consigo quedar entre los 5 primeros cada semana me aseguro 150$, con lo que puedo compensar las posibles pérdidas.

Me he dado de plazo esta semana, si no quedo bien en el programa de puntos o veo que realmente no estoy preparado para el nivel seguiré en NL50.

Además tengo a Pepito Grillo taladrándome el alma ya que no estoy estudiando y a este paso me voy a dar una ostia de las mías en septiembre.

Moraleja: Jugar dentro de bank, más torneos multitable, menos cash y estudiar de una vez.

2 comentarios:

hippitro dijo...

Me puedes decir el nombre de la sala en la ke juegas?, gracias.

Avenger dijo...

Hola, la sala es CDPoker.

Está integrada en la red IPoker, junto a Titán y no sé cuáles más.

En horas pico tiene unos 18000 usuarios y en horas bajas unos 3000.

Saludos