viernes, 17 de agosto de 2007

Bajón y Parón

El domingo me voy en barco a Ibiza a pasar una semana de vacaciones (no son merecidas pero bueno), por lo que no postearé durante la semana que viene ávidos lectores.

En tres días he perdido unos 600$, la mayoría han sido auténticos bad beats, si bien ha habido algún mal movimiento o alguna mano que me olía, no creo que ningún profesional actuara da manera distinta a como lo he hecho yo y con los mismos resultados.

Los porcentajes han sido de risa, 8%, 5%, 10%, bueno nada que no hayáis experimentado los que jugáis a esto. Piensas que a la larga les ganarás (y así es) pero no hay cosa que más duela que ver cómo un pez se lleva tu pasta por un golpe del destino.

En fin ya he llorado bastante, el bank está en 2770$, a la larga no está mal. Sigo en NL100 y a ver qué tal quedo en el programa semanal de puntos.

Bad beat del día:
Torneo, dentro de la pasta y en la burbuja de la mesa final, me dan QQ. Subo a 2BB (en total tengo 10BB), vienen dos. Flop 742 con dos corazones, uno mete de cara medio pot, le resubo y me quedo comprometido. Hace call, turn 2, pasa y le meto la caja.

Call con AT (as y diez para los no entendidos) de tréboles O_O

El riverazo un as como una casa que me deja fuera del torneo.

Realmente es lo más tocho que me ha pasado desde que estoy jugando a esto, alguien con un buen stack, sin necesidad de meterse en embrollos, se mete contra mí con absolutamente nada.

No sólo eso si no que no intenta farolear, ve mis apuestas. Ve una resubida y luego un all in sin nada, ¿se creia que tendría un as peor? es la única posibilidad.

¿Estará trucado esto y el tio sabía que vendría el A de river?¿Cómo saben los ciegos que se han terminado de limpiar el culo?

En fin con jugadores como éstos lo raro es que no gane más torneos, aunque pueda sonar prepotente.

Alucino con lo que veo y si hoy no me como un bad beat QQ vs AJ en otra burbuja, hago mesa final fijo y luego dios diría.

Aunque hoy dios no estaba de mi parte, supongo que dios es el shuffler de la sala.

3 comentarios:

gerardx dijo...

dices q un profesional acutaria como tu en tus badbeats.. no conozco a ninguno que con QQ en una burbuja suba a 2 BB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! revisa tu juego Unai.. las manos que posteas de badbeats.. si que son badbeats.. pero los has incitado tu anteriormente haciendo movimientos erróneos.. Hasta que no seas autocritico (constructivamente) tu juego no mejorará lo que podría mejorar.. yo pensaba que tenia muchas badbeats.. pero cuando llevaba medio millon de manos empece a revisar mi juego seriamente y a hablar con gente que controlaba mas y me ayudaron a corregirlos y vi que realmente no era tanta badbeat.. sino que la mitad me las buscaba..

Seguro que con cuatro arreglos te evitas la mitad!!

Un saludo

Avenger dijo...

Hombre la única mano en la que me lo he olido ha sido un overflush.

El resto set vs dobles, me pilla uno de 4 outs en el river con all in en el flop.

Color en el turn vs AA, se mete la caja y sale la cuarta del color y tiene el as.

Set vs overpair y pincha en el river con all in en el flop.

Ya van 3 cajas, y la mayoría son así.

Lo de subir a 2BB, cuando las ciegas estan altas, si subes más no viene nadie, y yo quiero que vengan los malos jugadores.

Si se meten muchos andas con ojo, en la mano que posteo me metí pensando que estaría batido, pero tú le encuentras algún sentido?

Gracias por los consejos crack :)

Avenger dijo...

Aclaración: cuando hablo de bad beats me refiero a cash, no a torneos.

Aunque en torneos también se ve cada cosa que bueno, pero ya estoy acostumbrado :)