jueves, 18 de octubre de 2007

De vuelta y mala racha

Hola, estoy de vuelta de las vacaciones que me he pegado.

Dos semanas en las que he podido ver a mi familia al completo y estar un fin de semana en Valencia jugando a Magic, además necesitaba un descanso del poker.

A la vuelta ya me temblaba la mano por coger el ratón otra vez y empezar a darle al raise, pues bien, desde el lunes mi bank ha bajado casi 600$, fruto de errores jugando pero también de fallos de la conexión.

Lo de los fallos en la red jode lo que más, no hay nada peor que flopear una escalera contra el raiser preflop y ver cómo tu conexión se va a la mierda y dejas de ganar la pasta del primo, o cómo después de tener un full y conseguir que uno meta la caja en el preciso momento de ir a clikear el botón peta y ale, media caja tuya fuera y la del otro que no ganas.

Estoy muy harto de esto, la conexión inalámbrica parece que detecta cuando tengo una buena mano y peta en ese preciso instante. Hablé con los de la compañía y me dijeron que el router estaba bien y que el problema sería la tarjeta de red.

Me estoy planteando tirar un cable por toda la casa hasta el router y dejarme de chorradas, pero requiere agujerear un par de paredes y comprar unos 30 metros de cable UTP y hacer toda la movida, igual pruebo con una tarjeta inalámbrica por usb a ver qué tal.

El bank está en 3537$, cashouts 2000$. Triunfando como la coca cola.

Además tengo planeado otro cash out para comprarme un monitor, pagarme la matrícula de la universidad y un viaje a Stutgart en diciembre para jugar a Magic, o sea que me veo bajando de nivel a NL50.

Sólo espero no reventar el ordenador de una ostia la próxima vez que tenga 100$ metidos en el bote y reviente la conexión de las narices.

2 comentarios:

Toni Martorell - Nico Roldan dijo...

Cuanto más cashout hagas mejor.
Yo hago todas las semanas, no me gusta nada tener dinero en las salas prefiero que esté en mi banco, además ten cuidado el día que estés tilt... la totalidad de tu bank puede verse afectada, no serías el primero ni el último que pierde 5k.
Un saludo y mucha suerte!!

Avenger dijo...

Gracias Nico, intento mantenerme sereno pero ya sabemos todos cómo es esto :)

Suerte en las mesas