domingo, 28 de octubre de 2007

¡¡¡Pelotazo!!!


Pues sí, ha sonado la flauta.

Hoy he hecho dos mesas finales en MTT y he quedado en la primera 5º y en la segunda champion! ole mis fichas :P

En total más de 2000$ de beneficio, que son 230.000 de las antiguas pesetas (1400€), se dice pronto :)

La mano final del hu con ciegas 8k/16k yo tenía 360k y mi oponente 211k, en la ciega grande recibo AQo, mi oponente me sube a 48k, le resubo ALL IN y me paga con KJ de picas (vaya portento). Como diría Tony G "you call with king jack????".

El flop viene 39T con una pica, dándole a mi oponente una escalera cerrada y un color runner runner (tengo el as de picas y le quito ese out), turn y river vienen 5 y T y me llevo el torneo :)

Creo que mi oponente ha cometido un error en esa última jugada, todavía tenía bastante stack para jugar en caso de foldear, le hubieran quedado 160k más o menos, 10 ciegas con las que puedes esperar una mano mejor para jugártela.

Cash:
El otro día vino mi colega Craken a casa a echar unas partidas y estuvimos dándole un poco al NL200, parecía que teníamos la estrella del super mario bros, cada pocket pair ligaba set, todos los proyectos salían. AA vs KK y demás monerías para terminar con +1000$ en un rato.

Luego había tenido una pequeña mala racha de -700$ pero bueno, con lo de hoy el bankroll ha pegado un subidón.

Estaba tan emocionado al ganar que no he pillado el screenshot ni nada.

Juego en vivo:
He jugado cuatro sesiones de NL200 con unos chiflados, la primera +50€, la segunda +500€, la tercera +62€ y la última -285€. Balance total unos +300€

El saldo negativo de la última se debe principalmente a que mis reyes se vieron batidos por un A2, flop 2xx, yo había subido preflop bastante y mi oponente me puso en AK, me intentó farolear metiendo all in pero yo ví, turn A y pa casa.

Bankroll:
Hice el tercer cashout de 1000$, como he visto que para pagarme la matrícula de la universidad, un monitor nuevo y un viaje en diciembre a Stutgart para jugar a magic iba a andar justillo acabo de hacer otro cashout de la misma cantidad.

Así pues:
Cashouts: 4000$
CDPoker: 4226$

Ha salido larguillo el post pero es que había cosas que contar, a ver si sigue sonando la flauta ;)

4 comentarios:

kosuke dijo...

Enhorabuena unai , espero rentabilizes esos 1400 euros en las sesiones de cash con esos chiflados con los que juegas, sacales la pasta que son unos primos. aupa fishes!

Cr4k3n dijo...

que bueno ese craken :P

Avenger dijo...

Gracias por los ánimos :)

. dijo...

Yo juego on-lain, y hace poco he probado el vivo..una gozada. Aun no he jugado cash presencial..pero ya me falta poco para animarme.Seguire tu blog que seguro que asi me animo:-)

Si kieres intercambiamos enlaces de blog, ya diras.

Un Saludo crack.