lunes, 19 de abril de 2010

Hecatombe



Eso es lo que el viernes sufrí, en menos de 1500 manos perdí 10 cajas de NL50, además de 100$ en torneos. Sumándolo todo 600$ menos de bankroll en un ratito, cuando miré el cashier al final de la sesión no me lo podía creer.

Revisando las manos tengo un KK vs AA, dobles máximas vs gutshot que completa en turn y algún que otro cooler. El EV me debe 250$, pero no es ninguna excusa para el mal juego del que hice gala.

Ahora sólo queda seguir jugando y demostrarme a mí mismo que puedo arreglar este desaguisado, sigo dentro de bank aunque bastante justo. Tengo 40 cajas, el márgen que me doy es de 10 cajas más, creo que bastará si no se repiten sesiones tan catastróficas.

Realmente alucino, en cuatro años que llevo jugando no recuerdo una sesión tan mala nunca, si bien ya había afrontado downswings grandes nunca en tan poco tiempo :/

Al mal tiempo buena cara dicen, la sesión de hoy una caja arriba en poco más de 800 manos, poc a poc :_)

Edito: Sesión de tarde 4 cajas abajo con el EV debiéndome más de 3 cajas, ¿qué clase de broma macabra es ésta? :_____(

No hay comentarios: