martes, 6 de abril de 2010

Casi casi pero no :/

He subido de nivel en el cash, ahora estoy en NL50 y ganar algún bote de más de 100$ mola :)

Acabo de quedar 5º en un MTT de 250 personas, he ganado unos 250$. Desde que ha empezado la mesa final he intentado robar muchas ciegas ya que la mesa era bastante pasiva, me han puesto freno pero luego me han dado AK con algo más de 15 ciegas, he metido all in directo para evitar que me hicieran push si subía yo y tener que hacer call a un flip, el caso es que había otro mendrugo con KK pero el as en el river me ha salvado.

Luego se han ido eliminando jugadores y yo tenía a un loose calling station a mi izquierda que estaba jugando muy mal, demasiadas manos, muy pasivo. Cuando quedábamos 5 me han dado JTo en button, he subido a 20k con ciegas 4k/8k, mi stack era de unos 200 y pico miles de puntos, se ha metido el fish en la sb y otro en la bb.

Flop 89T rainbow, el fish creo que ha metido de cara, el otro se ha tirado, yo he hecho call con mi top pair y proyecto de escalera abierta, supongo que tendría que haber pusheado pero bueno. El turn ha sido una K que ha frenado la acción, y el river una Q, el fish vuelve a meter de cara, le pusheo y enseña AJs para humillación y quinto puesto :(

El siguiente vídeo podría resumir cómo me he sentido ;)



No tengo derecho a quejarme ya que tendría que haber quedado 10º y he ganado el AK vs KK, por lo tanto estoy contento con el resultado y el bank sigue subiendo.

Dentro de una semana se me termina el bono de CelebPoker y me iré a cazar otro bono, el siguiente objetivo es la PS3, la Xbox ya está echando humo :)

Bank Ipoker aprox 2400$

3 comentarios:

ibon87 dijo...

me han dado AK con algo más de 15 ciegas, he metido all in directo para evitar que me hicieran push si subía yo y tener que hacer call a un flip,

Mírate lo que dices en esa frase por que no tienes ni pies ni cabeza, al pushear echaras manos peores, si tienes algún tipo de problema en hacer un bet normal y hacer call cuando tienes 15 ciegas, es que tienes un problema en tu juego.

Avenger dijo...

Quizás tienes razón, aunque con lo altas que estaban las ciegas ya me iba bien robarlas y punto.

El caso es que antes de esa mano había intentado unos cuantos robos y me había encontrado con oposición, por lo que no quería subir, que me resubieran con manos como 22 y tener que jugarme un flip.

Aunque manos como AQ o AJ probablemente me resubieran y contra las parejas es un flip, por lo tanto debería haber hecho una subida normal y call como dices.

Gracias por el comentario Ibon :)

PS: Te he agregado a mi lista de blogs, ondo pasa en Brasil ;)

adrianovak dijo...

eii ya te he agregado a mi lista de links!

por cierto, a ver si escribes mas en mi blog eh! tus opiniones sobre las dos manos me han gustado muy mucho

gracias y nos leemos crack