jueves, 12 de febrero de 2009

Tilt


Acabo de cerrar una sesión corta pero intensa en la que he cometido los siguientes fallos:

-Meterme all in preflop con 99 contra un rival cuyo rango de all in preflop es 88+ y AK, el villano sube en CO, resubo en button, me mete la caja y hago un mal call.

-No saber tirar unos ases en un flop monocolor ante tres apuestas de cara del rival, siendo la del river del tamaño del bote, regalando mi dinero.

-Intentar activar el chat para ponerme a increpar a este último jugador, ya que había puesto la ciega obligatoria de entrada en la mesa estando en UTG y encima me había ligado color con ATs haciendo call sin posición a un raise de 6BB.

Por suerte cuando me he dado cuenta de lo que estaba a punto de hacer, y dado que el cliente se ralentizaba al activar el chat, he cerrado el programa desde el administrador de tareas y me he ido a la ducha.

Si lo que busco en el fondo es jugar contra rivales malos, que hagan estas cosas, no tengo por qué increparles, de cada vez que les salga bien habrá muchas más que no, ahí está el beneficio del juego. Además al otro de qué le sirve que le digas nada, encima de que tiene mi dinero se va a poder reír de mí.

También he perdido otra caja en una guerra de ciegas, cuando mi 35o con el que había subido preflop y hecho continue bet en flop 24T con proyecto de color, ha encontrado un 7 en el turn para escalera y otro proyecto de color. Resulta que mi oponente había hecho call a la continue bet con 98o buscando su escalera cerrada O_o

CONCLUSIONES DE TODO ESTO

-Jugar siempre con el chat desactivado y ni pensar en activarlo, nunca.

-Hay que tirar los ases en el river (o antes) cuando lo único que puedes hacer es un call en el que te ves perdedor.

-No volverse loco resubiendo preflop a rivales con VPIP 7% con manos como 99 y encima hacer call a su shove cuando lo mejor que esperas es un flip.

-He perdido 60$ de los que por lo menos 30$ se podían salvar: la caja del 99 y la mitad de la caja de los ases no foldeados. La caja de escalera vs escalera la pierdo sí o sí.

3 comentarios:

kañamon dijo...

Totalmente de acuerdo con tu conclusión...

Yo tardé en darme cuenta...pero es verdad que ahorra muuuchas cajas...

Saludos...

PD: encantada de que hayas vuelto!!!!!!!!!!!
:))))))))))

Avenger dijo...

Es que parece mentira pero si no se controla desde el principio puede ser un agujero muy grande en el bankroll.

Respetar el bankroll a tope, el resto vendrá solo :)

Nrut dijo...

Hola Avenger, gracias por incluirme en tu blog. Ya he colocado tu link en el mio.

Saludos, Nrut