lunes, 16 de febrero de 2009

Retirarse nunca, rendirse jamás


He tenido que bajar de nivel como resultado de mi mal juego y varianza negativa, es importante darse cuenta de que no sólo es debido a la varianza, normalmente el mal juego siempre está ahí y no lo vemos o no lo queremos ver.

Así que seguiré remando en NL10 y SNG de 5$ hasta volver a subir a los 400$ que necesito para jugar NL20, alguien tiene prisa?

Esta entrada sólo es una voz de ánimo para aquellos que la lean y hayan pasado por lo mismo que estoy pasando. No hay que desanimarse, esto es un juego de largo plazo y la manera de llegar ahí es gestionar bien el bankroll y ser consistente en el juego.

-Por que todavía tengo ganas de jugar.
-Por que el juego es un reto interesante.
-Por que los bad beats y el tilt no van a poder conmigo.
-Por que sé lo que es estar bastante arriba, bajar, volver a subir y vale la pena.

Por todo esto, no me retiraré ni me rendiré, mientras hay dólares hay esperanza :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creeme cuando digo que me siento totalmente identificado con tu último post :<

En la vida había perdido tantos flips cómo este finde pasado, ni me habían ganado a tantas manos buenas preflop con similares cantidades de basura, en fin, ya sabes lo que dicen, that's poker.

Mejorando nuestro juego a la larga saldremos ganando, aunque estaría bien ganar de vez en cuando a corto plazo más que nada por la motivación y satisfacción que da.

Suerte esquivando balas crack! Nos vemos! :)

Avenger dijo...

Ya sabes, ánimo y a por ellos que tienen tu dinero :)