lunes, 16 de junio de 2008

Sísifo poqueril strikes back


Así me siento, arriba y abajo con mi bank.

Subo de nivel a NL50 y a sits de 20$, llego a los 1400$, me estanco y me quedo entre 1200$ y 800$, día de bad beats y mal juego y ale, empieza la racha de 200$ en 200$ para abajo.

Acabo de cerrar sesión en 625$, así no hay quién viva.

Por lo menos las normas de gestión de bankroll evitan que me arruine. Siguiendo estas normas si bajo a 400$ tendré que bajar a NL20 otra vez y si bajo a 500$ dejar los sits de 20$, espero evitarlo y seguir en el nivel actual.

El rakeback empieza a venir jugoso también, una media de 100$ semanal que siempre viene bien.

En fin, entre exámenes, relaciones con el sexo opuesto y soserías varias transcurre mi existencia. En el ámbito poqueril no hay mucha novedad, el objetivo de subir a NL200 este año ya lo veo imposible, si consigo subir a NL100 ya irá bien.

Por lo menos lo que es el póquer en vivo está yendo bien, no sufro muchos bad beats últimamente y las sesiones, aunque pocas, suelen ser positivas.

Suma y sigue.

No hay comentarios: