domingo, 18 de mayo de 2008

Parón temporal


Sigo vivo aunque apenas juego online, el Windows XP que había instalado caducó y me he pasado a Ubuntu. Sistema Operativo más que recomendable, aunque para poquerear es necesario el windows.

Así que hasta que no me instale una versión de Windows que pueda usar para el póquer estoy sin jugar online. He jugado algo en vivo pero con bastantes altibajos.

Los exámenes de Junio están a la vuelta de la esquina y no quiero dedicarle tiempo a otras cosas que no sea prepararlos.

Espero poder poner algo de póquer online en próximas entradas, saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Unai! De tanto en tanto me paso por tu blog aunque no actualices xD (Lo conocí por los links del de cr4k3n) Si no quieres tener que instalar windows únicamente para jugar a poker puedes instalar wine en linux, es un repositorio que te permite ejecutar aplicaciones de windows bajo linux :) Bueno, un saludo!

Avenger dijo...

Hola Morphling, gracias por el consejo del Wine.

Ya lo había probado pero peta cuando cierro una ventana y es algo que en una sesión multimesa hago constantemente, las mesas en ipoker se vacían a la que menos te lo esperas.

Así que me he bajado un Windows Unattended Edition y ya me haré mis sesiones con "el lado oscuro" :P

Tienes blog? si es así dime la dirección para que me pase.

Saludos

Anónimo dijo...

Buenas, es extraño que te pete, pero bueno los ordenadores son asi.
Mi blog es www.morphling.es (aún estoy en un nivel bastante pobre xD) Añado un enlace a tu blog ;)

Avenger dijo...

Supongo que lo del petar del WinE será de las librerias de C++ o algo por el estilo.

El caso es que cuando estoy con el poquer tengo que cerrar y abrir muchas ventanas y no me puedo permitir que el cliente reviente a cada momento.

Enlace añadido, saludos.

Tortxu dijo...

Veo que llevas una temporada un tanto frustado, ánimo que seguro que es pasajero.

Hoy he visto por primera vez tu blog y me siento plenamente identificado, las similitudes con el mio son asombrosas, desde el diseño hasta el contenido.

Si no te encuentras con ganas de jugar puedes postear tu método para jugar multimesas, por lo que he leido ya has pinchado en varios y tu experiencia puede servirnos a los que todavia estamos virgenes en el tema.

Un saludo.

Si quieres enlazamos
http://tortxu.blogspot.com/

Avenger dijo...

Gracias por el comentario Tortxu, he enlazado tu blog.

Ahora ando jugando más, antes tenía un curro y entre universidad y éste no tenía mucho tiempo para jugar. Ahora estoy jugando más y ya llegarán los resultados.

Respecto a la estrategia para jugar multimesas te recomiendo los vídeos de la web www.torneospoquer.com, están en castellano y son muy didácticos. Me han servido para mejorar bastante :)