sábado, 16 de febrero de 2008

Tocando fondo


Bueno aquí va el post de autocompasión definitivo.

La mala racha me ha vencido, no sé si será que realmente mi juego es una mierda, que en los últimos 100 sets me haya comido mínimo 15 oversets o que alguna gitana me haya echado mal de ojo. El caso es que últimamente no gano ni borracho (no bebo).

Las últimas sesiones en vivo han sido de -650€ y -250€, online el bank se ha quedado en 1246$ después de perder 4 cajas y media (450$)ahora mismo. A pesar de generar 800$ de rake en estas dos semanas sigo perdiendo dinero por un tubo.

Hay que hacer algo, como mínimo bajar de nivel, además estoy bastante saturado, por lo que he tomado una decisión.

Acabo de cashoutear 1000$ y me he dejado 246$ en la cuenta, voy a escalar el bankroll de nuevo empezando en NL10 y subiendo a los siguientes niveles con 20 cajas del nivel.

Además de esto me habían puesto 200$ para que los gambleara en una sala llena de atunes y prácticamente los he tirado con el tilt que llevo, lo siento por el que me ha patrocinado :(

Una buena cura de humildad, uno aspira a subir a NL200 para empezar a ganar un pastizal al mes y el juego te pone en tu sitio, a dos metros bajo tierra. Pero mientras haya fichas hay esperanza y no pienso dejarlo mientras quede un dólar en la cuenta.

Para hacer una tortilla hay que romper huevos, los míos me los han roto pero bien, a ver si esta vez sale una tortilla ganadora o hay que tirarla por falta de fundamento.

Bank:
NoiqPoker: 246$
Cashouts: 6000$ (al menos esto no lo perderé)

Nos vemos en las mesas, de momento en NL10 :)

3 comentarios:

TiGreTon dijo...

¿No crees que con 100 cajas de bankroll por nivel no hubieras tenido ningun problema?

¿Que en el largo plazo un down de 15 0 30 cajas solo hubiera sido una larga mala racha?

Cr4k3n dijo...

fish!

Anónimo dijo...

Hombre Tigreton, 100 cajas es lo que recomiendan pero ya me dirás el tiempo que hace falta para conseguirlas.

Considero que 30 cajas es algo razonable y si se baja a 30 cajas del nivel anterior bajar, eso a partir de NL100.

En NL20 que estoy ahora juego con menos de 20 cajas y si bajo a 200$ bajaré a NL10 con 20 cajas.

Un saludo

Avenger