lunes, 21 de enero de 2008

Reflexionando en frío



Bueno el post de ayer lo puse en caliente, sin dormir y viéndolo todo muy negro.

Hoy, después de dormir y poniendo las cosas en una balanza he decidido seguir jugando, aunque no sólo viviendo para el juego.

Me he ido al club donde he ganado 425€, arreglando el fiasco de ayer.

Lo malo es que con el calentón saqué la pasta al moneybookers y está de camino, así que no puedo jugar en Noiq, voy a meter 100€ que tenía por si las moscas en el bookers y a jugar un poco de NL20.

Los objetivos para el año siguen siendo los mismos, sin prisa pero sin pausa conseguir subir a NL200 cuando tenga el bankroll necesario, o sea 30 cajas = 6000$ y cuando haya sacado esa misma cantidad para mi disfrute personal, de momento llevo 5000$ sacados.

Tengo 3000$ en Noiq y 5000$ en cashouts, la mala racha ha provocado que tenga que jugar sólo NL100 hasta subir el bank.

No voy a borrar el post anterior, me servirá como recordatorio de lo que puede pasar si se pierde el control, aunque sea por un sólo día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Termina la carrera¡¡¡¡ Ya tendrás tiempo para jugar, o haz ambas cosas jugar y estudiar...con orden.
Un abrazo desde Gasteiz.

Avenger dijo...

Gracias por el consejo, sé lo que debo hacer, sólo me falta hacerlo :)