sábado, 1 de diciembre de 2007

Balance Noviembre


Este mes he generado un bono de 600$ y 1000$ en VIP loyalty Bonus de Noiq, a pesar de ello sólo he acabado +800$, por lo que los bonos y el Bonus me han salvado el culo. En vivo +255€.

Sigo sin encontrar un juego ganador en el cash, aunque me voy sintiendo más cómodo y capaz de hacer laydowns que antes no hacía.

A ver qué tal se porta Diciembre y con un poco de suerte el año que viene subo a NL200.

A los de Noiq les han castigado de la red Ipoker por algo que habrán hecho, supongo que por dar demasiada pasta, la verdad es que es un chollo, si encima de lo que he generado en VIP Loyalty y el bono me ingresan el 68% de rakeback esto va a ser una fiesta.

El castigo consiste en que hasta el 6 o 7 de Diciembre no pueden jugar con otros skins de la red Ipoker, por lo que entras y no puedes hacer nada, así que he movido 3000$ a CDPoker para jugar estos días desde ahí.

Los de CDPoker se han dado cuenta de que me he pirado y me atosigan para que siga jugando con su skin, ofreciéndome 35% de rake, pero si lo de Noiq es como lo han pintado no voy a volver.

Bankroll:
Cashouts 4000$
NoiqPoker 1840$
CDPoker 3175$

No hay comentarios: